SEMINARIO

PROPUESTA DE REGGIO EMILIA Y MARIAN MONTESSORI EN LAS AULAS DE EDUCACION INICIAL

A todos los participantes, ya sean de la modalidad virtual, así como de la modalidad presencial, tienen que ser participe de las actividades de extensión para poder obtener el certificado, dichas actividades las podrá encontrar en nuestra aula virtual ingresando en el botón de abajo. El detalle de dichas actividades se indicaran durante el desarrollo de evento, así como los plazos y actividades

Para las personas que participan de la modalidad virtual, puede acceder de manera online y ver la transmisión en vivo desde nuestra pagina de facebook, o haciendo clic en el siguiente botón de transmisión ver en vivo

Cabe destacar que las ponencias,ppts, videos y material adicional podran encontrarla dentro de nuestra aula virtual y podrá ser accedida en cualquier momento desde cualquier dispositivo con conexión a Internet

Si tiene alguna dificultad, déjenos un mensaje para poder ayudarle Dejar Mensaje

Puede acceder a todos los detalles del evento descargando nuestro programa Descargar Programa

INGRESAR A AULA VIRTUAL

Para ingresar al aula virtual, haga clic en el botón de la derecha.
usuario: "primernombre.primerapellido"

contraseña: "su numero de DNI"

(*)ingrese a partir del 7 de agosto

DESEAMOS SEGUIR MEJORANDO

Ayúdanos respondiendo esta encuesta para poder responder a tus necesidades

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Imagen de Odoo y bloque de texto

GINAMARIA VASQUEZ RODRIGUEZ

Guía Certificada en la Metodología Montessori por la National Center for Montessori Education NCME - California  USA VALIDACIÓN INTERNACIONAL Nº 3287

La      exposición  sobre  la  filosofía  Montessori  será  con  la  finalidad  de  brindar estrategias y propuestas innovadoras que permitan   mejorar el trabajo en el aula de niños y niñas de 2 a 5 años.

Permitir conocer en qué consisten  las 5 áreas  de trabajo de la  Metodología  sobre todo el área  más importante de Vida  Practica  que  es el enlace entre la casa y la escuela, donde  el niño puede actuar y trabajar en ejercicios de la vida  real, logrando autonomía e independencia.

RED SOLARE PERÚ

La Red Solare Perú se crea en el 2004 para difundir y profundizar la propuesta Reggio Emilia en el país. Fue desarrollada por Loris Malaguzzi en la ciudad de Reggio Emilia en Italia luego de la Segunda Guerra Mundial. Es una filosofía que enfatiza la individualidad del niño, la importancia de su entorno y de la participación conjunta de padres y maestros en su educación.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto